WSP ofrece servicios de ingeniería mecánica, eléctrica y de fontanería para todos los tipos de edificios, instalaciones de transporte y proyectos industriales de acuerdo a los requerimientos específicos de nuestros clientes. Por esto, trabajamos en estrecha colaboración con todo el tiempo del proyecto para garantizar una integración óptima de todos los sistemas.

 


Sector

  • Minoristas
  • DEDE bajo Sandalette Botas Tubo black con Mujeres Estudiantes Arranque cómodas de de Femenino Las Usan Residencial
  • Deportes y Estadios
  • (Ver todo)

Servicio

  • Acústica, ruidos y vibraciones
  • Ingeniería de fachadas
  • building-information-modelling-bim
  • (Ver todo)


Especialistas en la ingeniería de servicios para edificaciones

Diseñamos edificaciones para personas y realizamos consultas exhaustivas con los desarrolladores, dueños y usuarios para entender cabalmente la finalidad de cada edificio. Además, creamos edificios atractivos, ecológicos y de alto rendimiento que sean seguros, sanitarios y cómodos para sus ocupantes, que aparte sean de fácil mantenimiento y de ejecución económica. Nos aseguramos de que nuestros edificios cumplan con los requisitos actuales y que tengan la flexibilidad de adaptarse a necesidades futuras.

Nuestros conocimientos específicos al sector nos permiten trabajar en edificios de cualquier sector, ya sean complejos de oficinas y centros minoristas, museos, instituciones educativas o residencias, laboratorios o centros de datos. Contamos con una muy amplia experiencia en la ingeniería de servicios para edificios como centros de salud y hemos diseñado algunos de los sistemas de salud más complejos del mundo. Asimismo, nuestro equipo también brinda sus servicios a los mayores centros de transporte del mundo, como estaciones de trenes y metro y aeropuertos, así como a instalaciones industriales.

55 HUDSON YARDS, NUEVA YORK

Ingeniería MEP para rascacielos

El equipo del WSP de expertos de clase mundial en diseños MEP de torres altas han prestado sus servicios de asesoría para algunas de las torres más altas de Asia, incluyendo la Torre Shanghái, el edificio más alto de China. Nuestros ingenieros en MEP también han trabajado en proyectos como el 432 Park Avenue y el 55 Hudson Yards en Nueva York, el 22 Bishopsgate y el South Quay Plaza en Londres, la Torre Entisar en Dubái y las icónicas Torres Petronas de Kuala Lumpur.

Servicios sostenibles para edificaciones

Nuestros expertos priorizan las tecnologías de eficiencia de recursos para minimizar el consumo de energía y agua, como las energías renovables, enfriamientos pasivos, reciclado de aguas grises, soluciones combinadas de calefacción y energía, y sistemas de control inteligente. Por este motivo, nuestros diseños exceden frecuentemente los requisitos de los estándares locales para edificios.

En este contexto, el WSP prestó sus servicios en ingeniería de edificios al estadio multipropósito sostenible Mercedes-Benz en Atlanta y estamos colaborando con la meta del cliente de obtener una clasificación LEED de platino. También trabajamos en el Centro Médico Infantil Dell en Austin, el primer hospital del mundo en alcanzar una acreditación LEED de platino. Aquí, nuestros diseñadores lograron cortar en 50% el uso de energía en comparación a edificios similares ocupados en las mismas condiciones climáticas. Por otro lado, en el Fondation Louis Vuitton en Paris, nuestro diseño permitió lograr ahorros energéticos y eliminó todas las redes y tuberías visibles para también cumplir con los requisitos estéticos del arquitecto.

ESTADIO NELSON MANDELA BAY

Enfoque integrado desde el inicio hasta el final del proyecto

Aplicamos toda nuestra experiencia a todo el ciclo de vida del proyecto, desde asesoría técnica, análisis, prospecciones y diseños de sistemas a la puesta en marcha, supervisión de la construcción y análisis de costos de toda la vida.

Aprovechamos nuestra experiencia mundial para crear soluciones pioneras y para garantizar cumplimiento de las normas y estándares locales. En este sentido, nuestros clientes valoran nuestro pensamiento creativo, excelente servicio, innovación y aplicación ingeniosa de tecnologías sofisticadas de diseño, incluyendo los softwares y herramientas analíticas más recientes.

Especialistas en todos los campos de la ingeniería

Nuestra pericia cubre todos los aspectos de la ingeniería MEP. Además, la pericia de nuestros ingenieros eléctricos va desde el análisis de uso energético, instalaciones eléctricas y sistemas de energía hasta el diseño de redes de servicios públicos resistentes.

La ingeniería mecánica es un aspecto importante de nuestra oferta integrada, la cual incluye calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC); modelos de dinámica computacional de fluidos (CFD); sistemas de disposición de lluvias y desechos; control ambiental; sistemas y controles de automatización de edificios; planeación maestra energética; filtración del aire, etc.

Nuestros especialistas entienden que la ingeniería de instalaciones sanitarias es esencial para la preservación de la salud pública y, por eso, brindamos soluciones que van desde el diseño de sistemas de aguas potables en edificios de gran altura hasta sistemas de aguas de grado farmacéutico para inyección (WFI), además de sistemas de gas distribuidos a lo largo de hospitales y sistemas de recolección y tratamiento de desperdicios para edificios.

Estudiantes Usan cómodas bajo Sandalette Botas Arranque con DEDE black Las Femenino Mujeres de Tubo de